Comentarios

Puedes dejarnos tu opinión sobre el Festival Aéreo Ciudad de Gijón a través del siguiente formulario. Tu comentario no será públicado hasta que un administrador lo valide. También puedes ver todos los comentarios realizados por el resto de usuarios de nuestra web.



23/07/2017

Ya pasaron varios aviones de última generación por este festival a lo largo de sus años, y hay uno que sería la bestia, el F22 Raptor. ¿Sería posible traerlo? Pd: Este año me encantó, sobre todo los cazas y el PC-7 Team. Muchaaaas Graaaciaaas por hacer esto.

Respuesta:

No dude que somos mentes inquietas que siempre tratamos de ir más allá. Veo muy complicado un F-22 pero trabajaremos en un F-35 Lighting a ver si "suenan las campanas". Grandes numeros los de los cazas y que decir del estreno de los PC-7...

23/07/2017

Espectacular, no hay otra palabra para definirlo. Imprescindible festival para cualquier amante de la aviación, es el primer año que lo veo y espero repetir. Felicidades a la organización por este gran espectáculo.

Respuesta:

Gracias por su mensaje, pronto empezaremos a trabajar en el Festival 2018.

23/07/2017

Cada año me gusta mas, cada verano os voy a ver, y ojala sean muchos mas. Fantastico

Respuesta:

Gracias por cientos de mensajes de apoyo.

23/07/2017

Magnífico festival el de este año, os habeis superado.

Respuesta:

Gracias pero todo es mejorable cara al futuro.

23/07/2017

Es una pena que, por segundo año consecutivo, se anuncie el A400M y siga sin aparecer. Por otro lado, deber,Ian mejorar la megafonía y extenderla a más zonas del paseo para hacer más interesante la exhibición. Aun así se agradece el esfuerzo realizado año tras año. Un saludo.

Respuesta:

Es una pena que después de tanto trabajo perdamos 3 aviones por razones tan variadas...mejorar la megafonía supondría ver volar un avión menos.

23/07/2017

Este año, creo fue uno de los mejores, el tiempo entre unos y otros se consiguió disminuir, lo que lo hace mas entretenido y agradable de seguir. pero si encontré algo que no tendría que haber ocurrido y creo que de fácil solución, el horario de comienzo, que en el cartel oficial ponía a las 12 y comenzó como media hora antes. Por lo demás, precioso.

Respuesta:

Gracias, felicitamos a nuestro director, Carlos Manso. El comienzo oficial a las 12hse explicó en la sección noticias.