Comentarios

Puedes dejarnos tu opinión sobre el Festival Aéreo Ciudad de Gijón a través del siguiente formulario. Tu comentario no será públicado hasta que un administrador lo valide. También puedes ver todos los comentarios realizados por el resto de usuarios de nuestra web.



20/05/2019

La verdad es que lamentaba y mucho la ausencia de Warbirds de hélice en el festival. Cuando comentasteis que seria a reacción, lo primero que pense fue en un Saeta, era lo obvio, pensaba que seria una quimera traer un Sabre, un Vampire o un Meteor, para mí, auténticos Warbirds a reacción. Cuando me respondisteis que era americano y que había servido en España pense en el T-33 por motivos ecónomicos, un Sabre me parecia demasiado ambicioso (sabiendo que ninguno en manos privada vuela en Europa, o eso creo), y hoy me despierto con el cartel y la estrella.... un F-86 Sabre... mil aplausos. Os perdono la ausencia de los clásicos de la 2 GM, por esta joya que acabaís de anunciar ;P. Mis felicitaciones y aplausos, demostrais vuestro talento y esfuerzo con este festival. Antonio.

Respuesta:

Buenos días, esta es nuestra gran apuesta. Lo teníamos en mente desde hace más de un año, cuando supimos que Mistral Warbirds había vendido su Mustang para hacerse con un Sabre. Esa es la razón por la que decidimos sacrificar los warbirds a hélice por un avión que para nosotros sería sencillamente un sueño, será su estreno en España. Nos ilusiona su comentario y que al final haya comprendido nuestra decisión de cambio.

20/05/2019

Ilusión enorme por la gestión que estáis haciendo para que venga un helicóptero. Ojalá pudierais dar una pista más sobre si es español o extranjero o alguna cosa así. Sin duda estaré de nuevo este año disfrutando del grandioso festival que hacéis. Enhorabuena!

Respuesta:

Buenos días, se trataría de un helicóptero nacional. Pero insisto en que es una gestión que puede salir o no. Crucemos los dedos. Gracias

19/05/2019

Holaa, de nuevo por aquí. Sólo me pasaba a preguntaros si, visto lo visto, tiene pinta de que no vamos a poder disfrutar de ningún helicoptero a parte de los de SASEMAR y BdA. Esto lo digo porque en anteriores comentarios habeis dicho que la estructura del festival es mas o menos la que ya podemos ver. Seria genial contar con las FAMET, de hecho tengo entendido que a otros festivales de España suelen acudir casi anualmente, aunque imagino que también influirá que Gijón este en la punta del norte Jajajajaja. Saludos, y de nuevo reitero el gran curre que estáis haciendo....

Respuesta:

Buenos días;

Estamos haciendo unas últimas gestiones para intentar lograr que venga un helicóptero. Las FAMET nos lo han denegado, como el año pasado, para nuestra desgracia. Esperemos que los vientos de la suerte soplen a nuestro favor. Gracias por su comentario.

18/05/2019

Buenas tardes. Ante todo felicitaros por el trabajo que lleváis a cabo todos los años para que los amantes de la aviación podamos disfrutar de un espectáculo único en todo el norte. Yo llevo ya 5 años desplazándome de Bilbao a Gijón cada mes de Julio con la familia y la verdad es que pasamos un día maravilloso. Mi apuesta por el sólo diplay Francés que acompañará al Rafale es el _____   , que por cierto este último verano, visitando Normandía lo pudimos ver volar muy bajo. Lo dicho gracias por el esfuerzo y nos vemos el día 21 de Julio. Saludos.

Respuesta:

Has acertado!

 

Gracias por tu mensaje, te esperamos el 21 de julio

18/05/2019

Hola buenas. Viendo la parrilla de participantes, destaca uno “sorpresa(s)”. Y dado que no habéis anunciado todavía ningún helicóptero para la tradicional toma en el cerro, quiero pensar que será eso. Ojalá pudierais dar una pista o anunciar pronto pues tengo que ir buscando hoteles en Gijón para esos tres días. Gracias!

Respuesta:

Bien, tiraré un poco de la manta. Esa sorpresa era la Patrulla Aerosparx pero hace escasos dos días nos comunicaron que no podrían venir. Estamos buscando sustituto y nuestra idea es un número de dos aviones a hélice, uno un viejo conocido con otro aparato totalmente nuevo. Gracias

18/05/2019

Se hechan bastante en falta aviones tan míticos como el f18 y el f5. Parece mentira que los tengamos en España y ha nadie se le halla ocurrido traerlos ????????

Respuesta:

El F5 vino en 2016, en una gran demostración, que además fue única pues no es nada habitual verlo en festivales. El F 18 vino en 2017 y 2018, este 2019 es hora del Eurofighter que no participaba desde 2015. Gracias por su mensaje