Comentarios

Puedes dejarnos tu opinión sobre el Festival Aéreo Ciudad de Gijón a través del siguiente formulario. Tu comentario no será públicado hasta que un administrador lo valide. También puedes ver todos los comentarios realizados por el resto de usuarios de nuestra web.



20/07/2018

Sería posible que durante los ensayos,el Harrier hiciese su estático frente al Cerro para darnos algo de espectáculo a los que estamos allí??.Ya que el día de exhibición es imposible, sería un detalle para los Spotters que estaremos ahí todo el dia

Respuesta:

Hola, no es posible, el ensayo tiene que ser en el sitio donde se hará la demo, los pilotos tienen que tomar referencias. 

20/07/2018

Buenas tardes, se podría dar la suerte de que esta tarde ensayara alguno de los participantes de la 13 edición, ya que la meteo no está siendo tan mala como por la mañana. Gracias, un saludo

Respuesta:

Me temo que no será posible. 

20/07/2018

Estimados organizadores: Hecho en falta en la web un listado completo con todos y cada uno de los participanetes, así como los horarios aproximados de actuación. Ayudaría a programar la asistencia al evento, sobre todo cuando se acude con niños pequeños. Expresar mi más sincero agradecimiento y darles ánimo por el esfuerzo llevado a cabo por mantener año tras año este festival.

Respuesta:

Acabamos de ponerlo, saludos 

20/07/2018

Esta vez mi comentario va dirigido a otros aficionados. Primero, una corrección del warbird acompañante del Skyraider: es North American P-51 Mustang. El Curtiss es el P-40, que vino en 2014 y 2015 (y que a mí personalmente me encantaría volver a ver). Sobre los maníacos empecinados en que los festivales aéreos son exhibiciones "de máquinas de matar gente", les aconsejo que abran bien los ojos, que se informen bien y que antes de lanzarse a soltar lo primero que se les cruce por la mollera de una forma instintiva, que primero echen un vistazo a la parrilla de este año, donde habrá no menos de 6 números acrobáticos. Pero dudo que esa gente cambie su obsesión, aunque lo vean ellos mismos. Seguirán obsesionados negativamente con los aviones de combate, y buscando excusas para protestar por un evento único en su especie del que solo podemos disfrutar un día al año. Un día al año. ¿Es tan horrible? Les convendría dejar de vivir en un mundo idílico y utópico donde todo es paz y harmonía, pajaritos cantando, mariposillas revoloteando por las flores y cosas así. Solo se están engañando a ellos mismos. Seamos realistas. En fin, mis disculpas si mi comentario fue un poco subido de tono, pero hay gente mal informada que me saca de mis casillas. Mi más sincero apoyo a los organizadores del festival, como siempre, pues no es fácil organizar todo este jaleo.

Respuesta:

Gracias por su comentario

20/07/2018

Otro año tenemos la oportunidad fantástica de ver en vivo auténticas obras de arte de la ingeniería, y la admirable destreza y las acrobacias de los pilotos. Impresionantes los aviones contra incendios, los equipos de rescate... Particularmente, este año estoy encantado de ver y escuchar el motor de una joya como el Curtís P51. Espero que siga muuuuchos años !!

Respuesta:

Gracias por su mensaje, el P-51 es una de las joyas volantes de esta edición. 

20/07/2018

La normalización de les máquines de matar antroxaes d´espectáculu festivu. Los asesinos en serie aplaudios dende les playes. Tamos llocos o qué?

Respuesta:

...